• Fotografía Pilar Giralte
  • Fotografía Rubén Giráldez
  • Fotografia Cristina Solano
  • Fotografía Mary Calduch
  • Fotografía el rasurador
  • Fotografía de Diego Belmonte
  • Fotografía de Cristina Cabrera
  • Fotografía de Anabel Munoz
  • Fotografía de David Pérez
  • Fotografía de Patricia Sanchez
  • Fotografía de Jesús Ahelle

jueves, 15 de noviembre de 2012

Sábanas frías



Como frío témpano descansas a mi lado,

simulando una tranquilidad absurda mientras reposas junto a mí.

Un cansancio ficticio que aparta nuestros besos,

quedando reservados para quizás… mañana.



Cristales rotos disfrazados como sábanas frías,

arañando nuestros deseos y sangrando nuestra pasión.

Puñales que me atraviesan la piel, con el simple roce involuntario

de tus manos en mi cintura.

Necesidad de borrar fulminantemente

esa imagen dolorosa de mi memoria,

de taparle la boca a esta rabia desmedida,

que atormenta mis entrañas

al desenmascarar cada día, cada una de tus mentiras.



Esas promesas coleccionadas con el paso de los años,

como huellas en la tierra, con la lluvia se han borrado,

robándome cada una de tus caricias,

el abrazo de tu risa y el calor de tu mirada.

Dejándome frente a un presente incierto,

ando a ciegas por el trazo marcado de la traición,

abandonar este amor disfrazado y compartido,

o aceptar esta amarga realidad.



María de los Ángeles Calduch Catrofe
@Frau_Calduch

6 comentarios:

pili perez

precioso,como todas las que has escrito,me encanta leerte,con ganas de que pasen los 15 dia para volver a leer otra de tus poesias

Unknown

Dulce y con descarnada realidad,y compatible con momentos,que nos hemos tenidos todos,espero leer el proximo

Unknown

Gracias guapa..mas ganas tengo yo de que salgan y q podais leerlos..besos

Unknown

Gracias..tendras otro dentro de 15 dias otro...he querido reflejar en él como t sientes cuando descubres una infidelidad, lo guardas en secreto y tarde o temprano debes de elegir. Gracias a dios no he pasado por esa situacion pero me imagino que me sentiria asi..me gusta que quien lo lea le dé su propia interpretacion. Saludos

Anónimo

mary,
tienes el don de contar las cosas con rima, y eso es magico,

felicidades!

@diablodetelde

Unknown

Gracias..es un halago para mi que me digas eso..intento hacerlo bonito..muchas gracias d corazon!!

Dí lo que piensas...